Reseñas

Aquí compartimos las reseñas de quienes han vivido de cerca la experiencia de trabajar con Susanna Iborra. Son palabras sencillas y sinceras que muestran cómo su acompañamiento ha podido ayudar en momentos importantes del camino personal.

Un verdadero regalo en esta etapa

17 de septiembre de 2025

Estoy muy agradecida por haber coincidido con Susana en este momento de mi vida. Desde el principio me he sentido en un espacio seguro, escuchada y comprendida sin juicios. Su cercanía y sensibilidad hacen que cada sesión me ayude a mirar las cosas desde otra perspectiva y a sentirme más tranquila conmigo misma. Me ha ayudado mucho a comprender partes de mí que desconocía. He notado un cambio muy positivo y me siento acompañada en este proceso de crecimiento personal.

Paloma T.

Estic molt agraïda d’haver coincidit i confiat amb ella

12 de septiembre de 2025

Fer teràpia amb la Susana, és trobar un espai segur on poder posar paraules i mostrar-te vulnerable sense cap tipus de judici i amb una mirada compassiva que fa que et sentis acompanyat i amb ganes de seguir en el procés terapèutic, encara que remogui.

Només entrar a la consulta, l’espai evoca calma i calidesa, que juntament amb l’estil de la Susana, fan que tot sigui més fàcil. Estic molt agraïda d’haver coincidit i confiat amb ella per començar el meu procés terapèutic.

Marta P.

La recomano 100%. És una gran professional i una persona encantadora

28 de julio de 2025

Vaig començar una teràpia amb la Susanna en un moment personalment molt difícil. Des del primer dia em vaig sentir escoltada, comprèsa i acompanyada amb professionalitat i empatia.

La seva manera d’enfocar les sessions, on combina l’ escolta activa tot donant eines pràctiques, m’han ajudat a entendre’m millor i a créixer emocionalment.

Només puc dir coses bones de la meva experiència. Des del primer moment em vaig sentir molt còmode parlant amb ella.

M’ha ajudat molt a entendre’m millor, a gestionar moments complicats i a veure les coses amb una altra perspectiva.

Eugenia A.

Terapia de Pareja

11 de julio de 2025

Gracias Susana por tu genuinidad, mirada compasiva y comprensiva, proximidad y calidez. Agradecemos sinceramente tu profesionalidad, acompañamiento y prudencia en nuestro proceso terapéutico.

Tu formación y mirada sistémica nos ha ayudado a ampliar la mirada y poder conectar con otras partes y variables que nos han servido realmente de ayuda.

Laia T.

Las sesiones con Susana: uno de los mejores regalos que me he hecho a mi misma

9 de julio de 2025

Desde el primer momento, su manera de conectar —con una sensibilidad maternal y una empatía profunda— me hizo sentir segura y comprendida. Susana no solo escucha, sino que siente contigo. Es capaz de leer entre líneas, de captar aquello que ni tú misma sabes cómo expresar, y devolverlo con una nueva perspectiva y claridad (cuando ni tú misma te entiendes bien).

Sabe hacerte las preguntas necesarias y justas para que te des cuenta de cosas difíciles de ver a simple vista, nunca sientes que se queda en la superficie. Trabaja desde la raíz del problema, con la mirada siempre puesta en ayudarte a sanar de verdad y a construir herramientas reales que te acompañen más allá de la terapia en consulta.

Amanda G.

Gracias por el camino compartido

4 de julio de 2025

Susana me ha acompañado durante más de dos años en un proceso individual que me ha ayudado mucho. Conectamos desde el primer día y le estoy muy agradecida por todo lo que he avanzado a nivel personal gracias a ella. Resaltaría su profesionalidad, su empatía y su simpatía. Ha sido una gozada hacer este camino contigo.

Águeda G.

Excelente profesional

3 de julio de 2025

Susana es una excelente profesional.

Nos ha ayudado a solucionar problemas tanto de pareja como individuales. Además es una persona encantadora que te hace sentir muy cómoda. Ya la he recomendado a muchas amistades.

Susanna O.

Capacidad de ofrecer una visión diferente

2 de julio de 2025

Conocí a Susana en un momento de mi vida en el que necesitaba ayuda para poder sanar ciertos obstáculos que habían aparecido en mi camino. Gracias a su acompañamiento, sus consejos y, sobre todo, a su capacidad de ofrecer una visión diferente y más clara sobre mis dificultades, he podido avanzar y mejorar poco a poco.

Susana es una profesional muy humilde, simpática, con una gran capacidad de escucha y siempre me recibe en la sesión con una sonrisa natural, creando un espacio de confianza y tranquilidad.

Estoy muy agradecida por la dedicación y la mejora que he obtenido en mi proceso personal. El abrazo al final de cada sesión me transmite una paz y una tranquilidad difíciles de describir con palabras.

Naiara M.

¡Gracias por ayudarnos!

2 de julio de 2025

Mi experiencia con Susana es lo mejor que me ha pasado! Nos ayuda en uno de los momentos más difíciles de nuestras vidas, en aceptar un diagnóstico y al estar lejos de los tuyos, nos contiene inmensamente… es una bella persona por dentro y por fuera. El amor que nos brinda en cada sesión es inigualable… La mejor sin dudas.

Cecilia R.

Calidez y empatía

2 de julio de 2025

Estoy muy contenta con Susana. Desde la primera sesión me sentí en confianza, escuchada y sin juicios. Es muy cálida y empática y su enfoque emocional me ha ayudado muchísimo a entenderme mejor y conectar con lo que siento. La recomiendo totalmente, es una excelente profesional.

Nadia R.

Gracias por ayudarme a deshacer nudos difíciles

1 de julio de 2025

Hay momentos en la vida donde necesitas ayuda externa. El tiempo de trabajo personal junto a Susana me ha ayudado a conocerme mejor y deshacer nudos difíciles. La terapia personal es un espacio seguro donde no te sientes juzgado y que te permite entenderte, buscar caminos de mejora y poder afrontar situaciones difíciles. Estoy agradecido de la ayuda profesional de Susana, su enfoque psicológico y su empatía.

Luis E.

¡Muchas gracias, Susana!

27 de junio de 2025

En uno de los momentos más difíciles de mi vida, tuve la fortuna de encontrar a Susana, una psicóloga con una sensibilidad y una humanidad que me sostuvieron cuando todo dentro de mí temblaba. Con su mirada compasiva, su escucha atenta y su acompañamiento constante, supo comprenderme sin juicios y guiarme con amor hacia un lugar de calma y claridad. Gracias a ella he aprendido a comprenderme mejor y a reconectar con mi paz interior. Le estaré siempre agradecida, porque sigue ahí, con esa presencia serena que me recuerda que sí se puede transformar el dolor en crecimiento.

Sandra G.

Recomiendo muchísimo a Susana

27 de junio de 2025

Mi experiencia con Susana ha sido muy buena, muy profesional en lo suyo y muy calmada, da gusto hablar con ella.

Te aconseja lo mejor para cada caso, y te da directrices para estar mejor.

Raúl G.

Un acompañamiento que marca la diferencia

15 de mayo de 2025

Inicié terapia con Susana en un momento complicado de mi vida, y des del primer día me sentí escuchado y acogido sin juicio. Tiene una manera muy humana y cercana de abordar los temas, con gran sensibilidad y claridad. Sus sesiones me han ayudado a comprenderme mejor y a tomar decisiones des de la calma. Estoy profundamente agradecido por el camino compartido y la recomiendo de todo corazón.

Marcos C.
×