
Con la llegada de la festividad de los Reyes Magos podemos volver a sentir tanto pequeños como mayores la magia de la ilusión, el pensar que hay sueños y deseos que se pueden volver realidad.
En el caso de los pequeños se van a dormir con nervios e ilusión porque los Reyes les pueden portar consigo ese regalo esperado que han escrito en sus cartas.
Si hay un día del año en que recobramos la MAGIA, ese es sin duda el día de Reyes.
Y en su víspera todo se prepara minuciosamente, el agua por si llegan sedientos los camellos, algo de comer para sus majestades, y no dejamos ningún detalle al azar, queda todo bien colocado, nuestros calcetines y nos tapamos bien bajo las mantas, deseando y dando tiempo a que la magia de la noche haga su trabajo.
En el proceso personal se dan ingredientes muy similares: en la terapia hay algo de magia, la que se produce en la relación entre el paciente y el terapeuta, también hay algo de preparación, ya que se va tejiendo la historia de vida de la persona que pide ayuda para desenredar los nudos que trae consigo, para que el tiempo y el trabajo puedan dar sus frutos y la transformación.
Como terapeuta te quiero regalar CONFIANZA en esta víspera de Reyes, des del convencimiento que si trabajas en ti con un buen profesional con quién puedas conectar realmente, el tiempo te ofrecerá el REGALO de tu bienestar.
¡Buena víspera de Reyes para todos!



